Gafas Finis Lightning

Gafas Finis Lightning

GAFAS DE BAJA RESISTENCIA PARA COMPETICIÓN

Las gafas Lightning están diseñadas para nadadores de competición.
Hechas con Lens Integration Technology, el marco y las lentes de las gafas están sombreadas y se fusionan, consiguiendo reducir la resistencia y crear un perfil inferior. Las gafas Lightning también tienen una correa rápida de ajustar y cuatro puentes de la nariz intercambiables para un ajuste perfecto.

So More Can Swim
Con cada compra de gafas FINIS ayudas a donar a organizaciones que hacen que nadar sea más accesible.

Color
23,95 €
Impuestos incluidos

 

LENTES DE PERFIL BAJO
Diseñadas para competición, reduce la resistencia y aumenta la velocidad.

JUNTA DE SILICONA ALREDEDOR DEL OJO
Proporciona comodidad añadida y un sello hermético

AJUSTE
Cuatro puentes de la nariz intercambiables para mejor ajuste a todas las formas de cara

CORREA DE SILICONA
Distribuye la presión regularmente alrededor de la cabeza

CLIP RÁPIDO
Diseñado para un ajuste fácil de la correa

ANTIFOG & LATEX-FREE

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA

LENTES DE POLICARBONATO

INSTRUCCIONES DE AJUSTE
Para comprobar si el ajuste es correcto, saque las gafas del embalaje y coloque las lentes sobre los ojos. Si el ajuste es correcto, notará un pequeño efecto de succión. Extienda la correa por encima de la cabeza; la correa debe quedar por encima del centro de la cabeza para evitar filtraciones. Para realizar ajustes es necesario quitarse las gafas. Para quitarse las gafas, coloque los pulgares bajo la correa a ambos lados de la cabeza, deslícelos hacia atrás y retire la correa. Para ajustar la correa, tire de cualquiera de sus extremos para modificar la longitud del bucle.

CUIDADO DE LAS GAFAS
Para asegurar una mayor duración de sus gafas, mantenga las lentes limpias y libres de grasa. Enjuague las gafas con agua dulce tras cada uso y cuélguelas hasta que se sequen. No las deje expuestas al sol. NO FROTE EL INTERIOR DE LAS LENTES O PODRÍA DAÑAR EL RECUBRIMIENTO ANTI-VAHO.

PRECAUCIONES / SEGURIDAD PARA LOS OJOS
No tire nunca de las gafas hacia fuera cuando estén en uso, ya que podrían soltarse y golpear la cara o causar daños en los ojos. Las gafas pueden emplearse en las salidas de competición desde los bloques, pero no se recomiendan para actividades de submarinismo. No usar a más de 2 metros de profundidad. Si sufre irritación o algún tipo de daño, deje de usarlas de inmediato y consulte a un médico. Los niños solo deben usarlas bajo la supervisión de un adulto y tras haber sido instruidos en su utilización. Todos los usuarios de este producto aceptan los riesgos inherentes a su uso. Por pequeño o grande que sea, existe un riesgo de sufrir lesiones. Ni el fabricante ni el vendedor se hacen responsables de ninguna lesión.

3.45.073.237
616323518162

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: