QUIÉNES SOMOS

CALIFORNIANOS

El sentido de aventura y el contacto con el agua está en nuestra sangre – nuestros productos cobran vida aquí, trabajamos aquí, y lo más importante, vivimos aquí. Localizados en la zona de la Bahía, nuestra inspiración procede de los océanos cercanos, de las nadadas a la hora de comer y de una extendida cultura de innovación.


NADADORES

Somos nadadores, y lo conseguimos. Nuestra comprensión de todas las capacidades de los nadadores nos viene desde dentro – representamos todo la comunidad acuática, desde los principiantes hasta Olímpicos.


ENTRENADORES

Estamos orgullosos de nuestra experiencia como entrenadores y compartimos una pasión arraigada para ayudar a atletas y entrenadores igualmente. Muchos de nuestros productos son únicos, quizás puedan resultar extraños a primera vista y requieren de una formación previa que estamos felices de proporcionar. Ya sea en un encuentro de nadadores, en un clínic, o una simple llamada de teléfono, aprovechamos cada oportunidad que tenemos para compartir nuestro conocimiento.


INVENTORES

Nos llaman raritos, pero estamos obsesionados con los detalles de la natación. Nuestro equipo élite de diseñadores siempre está dedicado al desarrollo del siguiente gran producto – pero no estamos solos en esto! Colaboramos con una gran familia de nadadores y entrenadores en todo el mundo para estar al frente de la tecnología de la natación. ¿Tienes una gran idea? Te invitamos a que la compartas con nosotros en ideas@finisinc.com


HAZLO MEJOR

Creemos que todo el mundo merece disfrutar de la alegría de nadar. Trabajamos duro para mejorar la seguridad en el agua y hacer la natación de competición más accesible. Con la iniciativa So More Can Swim, una parte de los beneficios de la venta de gafas Finis es donada a organizaciones que hacen la natación más accesible.

¿QUÉ HACEMOS?

NUESTRA MISIÓN


Simplificar la natación mediante la innovación, productos de calidad y con el compromiso con la educación.

NUESTRA VISIÓN


Ayudar a todas la personas en el mundo que disfrutan el agua.

WE SIMPLIFY SWIMMING...

Para el atleta.

Porque entendemos que mejorar la técnica es el secreto para nadar más rápido, nuestros productos ayudan a los atletas de todas las habilidades a dominar los conceptos básicos como un medio para la excelencia.

Para el entrenador.

Nuestros productos ofrecen a los entrenadores las herramientas para enseñar y reforzar las habilidades fundamentales de la natación, tanto dentro como fuera de la piscina.

Para los principiantes, jóvenes y mayores.
Hacemos aprender a nadar más cómodo y divertido, porque queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la natación.